Bolsas de basura, camiseta, frutería y mareo

Bolsas de basura, camiseta, frutería y mareo. En CESHSYMA ponemos a su disposición una gran variedad de bolsas de basuras, camiseta, frutería y bolsas de mareo, en varios formatos, colores, medidas, etc.

Bolsas de basura, para residuos orgánicos e inorgánicos.
En CESHSYMA disponemos de bolsas de basura industriales, en todos los colores y medidas para los sectores de sanidad, oficinas, etc., Bolsas con autocierre para uso doméstico, bolsas medianas disponibles hasta en 5 colores para papeleras medianas y/o de reciclaje, bolsas industriales de colores para separar residuos y distinta galga, sacos de basura y bolsas específicas de 12, 20 y 45 Litros para nuestras papeleras.
Bolsas de camiseta, disponemos de bolsas de camiseta de varios tamaños, de color blanco, Kraft, aptas para tiendas y pequeños comercios, bolsas con asa de 30×40, 35×45, 40×50, 50×60, 60×70, 80×85 cm, etc.
Bolsas de frutería o de mercado, son bolsas de plástico, Kraft, especialmente indicadas para embolsar alimentos frescos como frutas, frutos secos, pescados y mariscos, embutidos y carnes…
Bolsas para mareo, fabricadas en celulosa plastificada con fuelle, de color blanco, para empresas de autobuses, barcos, hoteles, etc.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Select an available coupon below