Línea completa equipamiento baños Identity Lucart

La línea Identity de Lucart es una idea innovadora para el área del baño que ofrece muchas ventajas y un diseño elegante y exclusivo. Los dispensadores, tanto para el papel higiénico como para las toallas secamanos, son automáticos. Esto supone, además de la higiene y comodidad propias, un ahorro muy importante en papel. Además es compatible con la gama certificada de papel ecológico de esta misma marca. Lucart garantiza un 45% de ahorro en papel, 900 servicios de papel «ya abierto» con una longitud de 22,5 centímetros. Además cuentan con una barra accionable con protección antibacteriana a base de iones de plata, que simplifica la recarga y ayuda en caso de que el suministro de papel sea insuficiente.

Hemos ordenado la sección de forma que podrá encontrar primero el papel y después el dispensador compatible. A su vez, podrá encontrar una vez dentro del artículo, los productos relacionados entre sí. Es importante escoger el papel compatible con el dispensador y viceversa. En caso de que ya tenga un dispensador instalado, no dude en consultar con nosotros la compatibilidad del mismo.

Los dispensadores de jabón para manos son ideales para ambientes exclusivos y de elevada afluencia. Cuentan con las máximas prestaciones y un consumo mínimo, gracias al suministro controlado. Disponible en gel y espuma. Puede suministrar hasta 4000 dosis, es la solución ideal para aeropuertos, centros comerciales, estaciones de servicio y áreas de restauración colectiva.

EN ESTA SECCIÓN PODRÁ ENCONTRAR ARTÍCULOS CON PROMOCIONES ESPECIALES. COMPRUEBE LA IMAGEN Y PARA MÁS INFORMACIÓN, CONSULTE EN EL INTERIOR DEL PRODUCTO.

Mostrando los 6 resultados

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Select an available coupon below