Secamanos eléctricos

Secamanos eléctricos. En CESHSYMA disponemos de una amplia variedad de secamanos manuales y automáticos, que se adaptan a las necesidades de cada cliente y para diferentes baños públicos o compartidos, de colegios, bares, gimnasios, centros comerciales, oficinas, etc.

A la hora de elegir el secamanos perfecto para su negocio tiene que tener en cuenta, sobre todo, los siguientes aspectos:

Velocidad de secado, muy relacionado con el caudal del aire; es decir, el tiempo que los usuarios tienen que usar el producto para obtener un buen resultado.
Consumo eléctrico, está relacionado con la potencia. A nivel económico, hay que tener en cuenta el consumo que puede suponer para nuestro negocio.
Nivel sonoro, un secamanos que genere mucho ruido al usarlo puede provocar sensaciones desagradables para el usuario del producto pero también para el resto de usuario del aseo.
Aire caliente, para proporcionar más confort a la hora de emplearlo, puede elegir entre secamanos que despiden aire caliente u otros que lo activan en función de la temperatura ambiente.
En todos los productos encontrará, en la parte inferior, todos los datos técnicos con estos aspectos para poder realizar su comparación.

Mostrando los 22 resultados

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Select an available coupon below