Aspiradores IPC

Aspiradores IPC, en esta sección podrá encontrar un amplio catálogo de aspiradores fabricados por la marca IPC, de la máxima calidad. Contamos con aspiradores para todo tipo de necesidades, entornos y superficies. A continuación describimos los productos que componen esta categoría.

Aspiradores domésticos: podrá elegir entre aspiradores en seco, en húmedo, con o sin filtro, y todos los accesorios necesarios para su funcionamiento. Disponibles en diferentes potencias y calidades. Idóneos para suelos de parquet, baldosa, mármol, moquetas, terrazas, patios o balcones.
Aspiradores profesionales: aspiradores disponibles en diferentes rendimientos, potencias y capacidad de depósito. Aptos para hospitales, hoteles, oficinas, restaurantes, centros educativos o naves industriales. Disponibles en seco y para líquidos. También podrá encontrar una categoría dedicada a aspiradores de moquetas o alfombras.
Aspiradores industriales: de mayor tamaño, pensados para su uso en las industrias alimentaria o farmacéutica, fábricas de automóviles, ferrocarriles, sector de la construcción, papel o plástico. Están disponibles en diferentes configuraciones de potencia y capacidad, y garantizan la máxima seguridad y calidad que proporciona IPC.

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Select an available coupon below