CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN DE LA TARJETA DE SOCIO CESHSYMA

1. Tarjeta de socio CESHSYMA

La tarjeta de socio CESHSYMA ofrece a sus Socios descuentos y ofertas especiales EN TIENDA ONLINE www.ceshsyma.es además del acceso a multitud de sorteos exclusivos para socios.

2. Alta del titular

Cualquier persona física mayor de 16 años puede solicitar la tarjeta de socio CESHSYMA en www.ceshsyma.es o vía telefónica en el 691.586.588 abonando la cuota de acceso, cuyo importe, período de validez y criterios de aplicación serán los que se hagan públicos en cada momento. Las altas de Socio menores de 18 años deberán ir acompañados de la correspondiente autorización paterna. La Tarjeta de socio CESHSYMA acredita como Socio de CESHSYMA y da derecho a participar en todas las ofertas promovidas por el mismo según las condiciones comunicadas en cada caso. Sólo se emitirá una Tarjeta CESHSYMA por Socio y su uso se restringe de forma exclusiva al titular de la misma. El titular se compromete a comunicar la pérdida o robo de su Tarjeta CESHSYMA para evitar un posible uso fraudulento, así como para disponer de un duplicado, cuya emisión podrá suponer el abono de gastos de gestión, nunca superiores al del importe de la cuota. No es posible ser titular de forma simultánea de diferentes tarifas CESHSYMA

3. Renovación

La cuota de Socio tendrá una validez de 1 año a contar desde el día de alta. El titular podrá renovarla en el perfil de usuario de www.ceshsyma.es, o por teléfono llamando al 691.586.588. El pago de la cuota de renovación es imprescindible para seguir disfrutando de las ventajas de CESHSYMA. La renovación en CESHSYMA implica la aceptación, por parte del Socio, de las condiciones de CESHSYMA que se encuentren en vigor en el momento de dicha renovación. Puede consultar las condiciones vigentes del CESHSYMA en cada momento en la “Zona Socios” de www.ceshsyma.es.

4. Baja del titular

La baja del titular como Socio de CESHSYMA, ya sea por no renovación de la cuota o por cualquier otro motivo, supone la renuncia a todos los derechos y ventajas acumuladas durante su permanencia en CESHSYMA. El coste de la tarjeta no es reembolsable. Si al realizar un pedido te haces socio y posteriormente devuelves el pedido, seguirás siendo socio de CESHSYMA durante un año desde la fecha de alta de socio disfrutando de todos los beneficios de la tarjeta.

5. Beneficios para Socios CESHSYMA

Los Socios CESHSYMA se beneficiarán en todas las compras que realicen en tienda online www.ceshsyma.es, vía telefónica y en clientes@ceshsyma.es de un porcentaje de descuento que podrá variar y que será comunicado en las condiciones de compra de la tarjeta. Dicho descuento no es acumulable a otras promociones especiales o a productos específicos como es el servicio instalación y/o mantenimiento, las tarjetas regalo o su aplicación sobre descuentos por volumen de compra.

El límite de compra necesario para conseguir envíos gratis puede diferir en función de la zona geográfica de destino del pedido.

CESHSYMA se reserva el derecho de aplicación del descuento de socio a determinados artículos.

6. Incompatibilidad con otras tarifas o acciones promocionales.

Los beneficios otorgados por CESHSYMA son incompatibles con otras tarifas de CESHSYMA y con precios especiales ofrecidos por estas tarifas salvo indicación expresa de lo contrario.

7. Información, actualización de datos, reclamaciones e incidencias

El Socio puede consultar y actualizar sus datos personales en su “Perfil de usuario” en www.ceshsyma.es. Cualquier reclamación o incidencia puede realizarse vía telefónica al 691.586.588 o por correo electrónico al correo clientes@ceshsyma.es

8. General

CESHSYMA: B42628685 Domicilio social: Calle Cabo Veo, 2ºB. Escalera 1, Planta Baja, 3C, DH28. 30730. San Javier (Murcia) Teléfono: 691.586.588 (tarifa de llamada local) E-mail: clientes@ceshsyma.es. Las presentes Normas tienen validez desde el ../../2019. CESHSYMA se reserva el derecho de modificarlas, siempre que el buen funcionamiento del e-Club lo aconseje y respetando, en cualquier caso, los derechos previamente adquiridos. CESHSYMA se reserva el derecho de cancelar la cuenta del Socio y dar de baja al que incumpla estas normas o realice un uso indebido de la tarjeta de socio CESHSYMA, pudiendo exigirle las responsabilidades que pudieran derivarse. CESHSYMA se reserva el derecho de cancelar el Club, avisando a los titulares con un mes de antelación y respetando siempre sus derechos adquiridos. Nunca podrá derivarse para CESHSYMA responsabilidad alguna por los eventuales perjuicios que ello ocasione a los titulares. No se contempla el previo aviso a los titulares cuando la cancelación CESHSYMA sea por fuerza mayor. Las presentes Normas se aplicarán e interpretarán de acuerdo con la legislación española y el sólo uso de la tarjeta de socio CESHSYMA implicará su aceptación. Cualquier controversia que pudiese derivarse del presente contrato, se dirimirá en los Juzgados y Tribunales competentes.

9. ¿Se puede devolver la Tarjeta de Socio CESHSYMA?

El coste de la tarjeta no es reembolsable. Si al realizar un pedido te haces socio y posteriormente devuelves el pedido, seguirás siendo socio de CESHSYMA durante un año desde la fecha de alta de socio disfrutando de todos los beneficios de la tarjeta.

10. ¿El descuento de socio es aplicable en toda la web?

Los descuentos para socios son aplicables en todos los productos salvo si dichos productos se ven afectados por otras promociones especiales o si se hace referencia servicios específicos como es el servicio de instalación y/o mantenimiento.

El descuento no se podrá aplicar sobre productos como las tarjetas regalo o acumularse sobre descuentos por volumen de compra.

El límite de compra necesario para conseguir envíos gratis puede diferir en función de la zona geográfica de destino del pedido.

El acceso exclusivo a eventos para socios, no garantiza la asistencia a los mismos.