Sistemas de nebulización profesional y domestico

Nebulización de agua Profesional y Doméstica para Refrescar tu Vida!!!

CESHSYMA es una compañía española, ubicada en Alicante y dedicada desde hace más de 20 años al desarrollo de sistemas de nebulización.

Nuestros orígenes proceden del diseño de instalaciones y mantenimiento de sistemas de nebulización, tanto domésticos como profesionales.

Actualmente distribuimos, instalamos y mantenemos una gran variedad de artículos con los que cubrir casi todas las necesidades de nuestros clientes.

Proveemos material de nebulización a los principales actores de este excitante mundo dedicado a la climatización de exteriores.

Como distribuidores, disponemos de las mejores marcas en accesorios y equipos, buscando mejoras funcionales y además contemplando cualquier modificación o variación de nuestros artículos en función de las necesidades nuestros clientes.

Confiamos en cubrir las expectativas que tenga puestas en nosotros y en poder ofrecerle nuestros productos y servicios durante muchos años más.

Llámenos o visite nuestra tienda online. Buscaremos la manera de establecer una relación comercial fructífera para ambos.


Necesitas ayuda de un experto en Sistemas de Nebulización?

Damos solución a tus necesidades de higienización en la Salud Pública, Ambiental o Laboral

Contactanos

Visita nuestra tienda

Te ofrecemos múltiples productos al alcance de un clic

Visitar