Tarjeta de Fidelidad

1. VENTAJAS DE SER PARTE DE NUESTRO CLUB

10 %

DE
DESCUENTO

En todas tus compras. Incluso en productos ya rebajados. Válido en tienda online..

GASTOS DE ENVÍO
GRATIS

Pedido mínimo de 150€ para España Peninsular.

DÍAS DEL
SOCIO

Además del 5% de descuento directo, los días del socio disfrutarás de descuentos especiales

VALES
EXCLUSIVOS

Tendrás acceso a vales exclusivos.

Los vales se aplican en el momento de confirmar su compra.

Los Bonos se aplican de modo automático.

No es acumulable con otros bonos.

No es Acumulable con otros descuentos.

La lista de los vales correspondientes a sus descuentos dependiendo de la cantidad de su cesta es:

  • Pedido superiores a 150€ antes de impuestos, se aplica un descuento del 5%
  • Pedido superiores a 300€ antes de impuestos, se aplica un descuento del 10%
  • Pedido superiores a 600€ antes de impuestos, se aplica un descuento del 15%
  • Pedido superiores a 1000€ antes de impuestos, se aplica un descuento del 20%

2. PREGUNTAS

1. ¿Dónde puedo solicitar ser Socio?

Puedes ser socio CESHSYMA a través del Formulario de Solicitud, en o en el teléfono 965.063.291.  Una vez recibida la solicitud, tu cuota se activará en el acto y podrás beneficiarte de los descuentos desde ese momento.

2. ¿Ser Socio tiene algún coste?

Ser socio CESHSYMA tiene un coste de 20 €  IVA incluido renovable cada año, con la que obtendrás toda esta serie de beneficios. Dicho coste no es reembolsable.

3. Me hice socio, pero no he recibido el código socio. ¿Qué debo hacer?

La tarjeta de socio del CESHSYMA es virtual y se activará en el momento que realices el pedido.

4. ¿Dónde se puede utilizar la tarifa de Socio?

Se puede usar tanto en la página web de www.ceshsyma.es, identificándote con tu e-mail y contraseña, o por correo electrónico clienteseshsyma.es, presentando tu DNI o indicando el e-mail con el cual te has registrado como socio.

5. Ya me he registrado en Socio. ¿Qué debo hacer para obtener los descuentos y ofertas especiales?

No es necesario hacer nada más, al acceder a tu cuenta, todos los precios que veas estarán actualizados con tu tarifa Socio CESHSYMA. Recuerda que para ver dichos precios especiales, deberás estar logueado en www.ceshsyma.es

6. ¿Cómo se puede actualizar los datos personales si cambio de domicilio, teléfono o por cualquier otro motivo?

Puedes hacerlo directamente online identificándote con tu e-mail y contraseña de acceso. Una vez allí, modifica los datos que hayan cambiado.

7. ¿Cuándo se activa mi tarifa de Socio?

Una vez recibamos tu solicitud por cualquiera de los medios (formulario online, correo electrónico) la tarifa se activará en el acto y podrás beneficiarte a partir de ese momento de los descuentos en el momento de realizar la compra o identificándote con tu e-mail y contraseña si quieres comprar en www.ceshsyma.es.

8. Solicité ser de Socio hace varios días, y no he recibido ningún e-mail de confirmación.

Comprueba si es posible que tu buzón haya incluido este mensaje en la bandeja de correos no deseados. Si sigues sin recibirlo, accede a tu cuenta con tu e-mail y contraseña y comprueba que tus datos de contacto son correctos. Si todo está correcto, contacta con nosotros en el teléfono 691.586.588. En cualquier caso, te recomendamos que incluyas la dirección clientes@ceshsyma.es en tu libreta de direcciones o contactos para asegurarte de que recibirás todas nuestras comunicaciones.

9. Soy Socio, pero no estoy registrado en www.ceshsyma.es y quiero beneficiarme también de las ventajas en Internet.

Al darte de alta como socio se habrá creado una ficha de cliente, accede a la sección inicio de sesión y solicita una contraseña nueva para poder acceder a tu cuenta, actualizar tus datos y comprar desde la web. Si tienes cualquier duda en el proceso de registro, puedes contactar con nosotros en el teléfono al darte de alta como socio se habrá creado una ficha de cliente, accede a la sección inicio de sesión y solicita una contraseña nueva para poder acceder a tu cuenta, actualizar tus datos y comprar desde la web. Si tienes cualquier duda en el proceso de registro, puedes contactar con nosotros en el teléfono 691.586.588

10. ¿Se puede anular la cuota de Socio?

Dicho coste no es reembolsable. Si al realizar un pedido te haces socio y posteriormente devuelves el pedido, seguirás siendo socio de CESHSYMA durante un año desde la fecha de alta de socio disfrutando de todos sus beneficios.

11. ¿El descuento de socio es aplicable en toda la web?

Los descuentos para socios son aplicables en todos los productos salvo si dichos productos se ven afectados por otras promociones especiales o si se hace referencia a servicios específicos como es el servicio de instalación y/o mantenimiento. El descuento no se podrá aplicar sobre productos como las tarjetas regalo o acumularse sobre descuentos por volumen de compra. CESHSYMA se reserva el derecho de aplicación del descuento de socio a determinados artículos, como pueden ser productos exclusivos o ediciones de coleccionista. El límite de compra necesario para conseguir envíos gratis puede diferir en función de la zona geográfica de destino del pedido.

3. HAZTE SOCIO POR SOLO 20 € AL AÑO