Distribución, instalación y mantenimiento de equipos de dosificación y sistemas de medición.

Quiénes Somos

Actualmente distribuimos, instalamos y mantenemos una gran variedad de bombas de dosificación y sistemas de medición, para que cualquier aplicación funcione sin problemas y de manera eficiente, a la vez que mantiene un control efectivo de los costes operativos con más de 20 años de experiencia. Desde sistemas diseñados para proporcionar higiene y limpieza de superficies hasta tratamiento de agua para consumo humano, o para uso en torres de refrigeración, piscinas y en innumerables procesos industriales, CESHSYMA, S.L. ofrece soluciones adaptadas para satisfacer cualquier necesidad dada gracias a su especialización en diseño y calidad de bombas dosificadoras accionadas por motor y solenoide, junto con sistemas de medición y análisis.
CESHSYMA, S.L. asegura que podemos apoyar a nuestros clientes dondequiera que se encuentren. Aseguramos la atención al cliente profesional, local, con el beneficio adicional de la entrega rápida de productos para satisfacer sus necesidades.
Todo esto respaldado y sostenido por un equipo de Servicio Técnico al Cliente, capaz de brindar toda la asistencia técnica o de soporte necesaria. Con los sitios de producción con certificación ISO en Europa de nuestros fabricantes, estamos cerca de nuestros clientes y cumplimos totalmente con todas las normas locales, tanto en términos de nuestra gama de productos como de nuestras certificaciones en instalaciones de producción.
CESHSYMA, S.L. (Su elección, nuestro compromiso) La gente opta por hacer negocios con CESHSYMA, S.L. por una o más razones, pero en última instancia es su decisión y, por lo tanto, merece nuestro compromiso. "Nuestro compromiso" es total y no solo para nuestros clientes, sino también entre ellos y de la Compañía para con sus empleados.

Tratamiento de aguas de refrigeración

Todo dentro de una operación de torre de enfriamiento gira en torno a un circuito de agua de refrigeración perfecto. Los sistemas de CESHSYMA ayudan a gestionar los dos principales retos a los que se enfrenta el funcionamiento de una torre de enfriamiento. La medición de inhibidores y biocidas en el agua de refrigeración y el uso de filtros protegen la instalación de la torre de enfriamiento de la corrosión, los depósitos y el crecimiento biológico. Los sistemas de CESHYSMA permiten la medición precisa de inhibidores y biocidas y los filtros adecuados lo hacen posible.

Agua potable

Sean cuales sean sus necesidades de agua, CESHYSMA, S.L. tiene las soluciones para aplicaciones de servicios de agua y soluciones de tratamiento de agua para cada etapa de todo el ciclo de tratamiento del agua. La gama de bombas dosificadoras químicas va desde las bombas de diafragma mecánicas simples y fiables hasta las bombas de diafragma hidráulicas dobles altamente sofisticadas, 24/7 de proceso industrial API 675, que son ideales para la medición proporcional sin fugas de ningún tipo de químico.

Piscinas y balnearios

CESHSYMA es distribuidor e instalador líder de sistemas automatizados de desinfección de piscinas para aplicaciones comerciales y domésticas. Proporcionamos la experiencia para identificar sus requisitos específicos de tratamiento del agua y recomendar la solución de desinfección ideal. No existe una sola unidad o sistema que pueda satisfacer todas las aplicaciones, por lo que CESHYSMMA ha seleccionado una amplia gama de productos que incluye sondas de medición para pH, cloro libre, redox y temperatura, controladores comerciales y domésticos, y células de flujo de muestras de agua, bombas de dosificación química peristálticas y de diafragma, mezcladoras eléctricas con motores de una o tres fases, tanques y cubetas para el almacenamiento de sustancias químicas y materiales de instalación y accesorios. Estos se pueden suministrar por separado o en paquete, para cumplir con sus requisitos individuales.

Limpieza de superficies

Si usted es un restaurante de comida rápida que busca limpiar sus cocinas, un hotel que desea que sus habitaciones estén limpias e higiénicas, un contratista que busca llenar sus máquinas secadoras o una residencia de ancianos que busca la mejor solución para limpiar y desinfectar sus instalaciones, CESHSYMA, S.L. puede ofrecerle la más amplia gama de estaciones de dilución y dispensación de productos químicos, sistemas de espuma de limpieza de superficies y soluciones de gestión de dosificación automática. Adecuado para una multitud de aplicaciones, la gama de CESHSYMA también cubre sistemas de baja y media presión especialmente efectivos, que proporcionan un tiempo de contacto prolongado, para garantizar una limpieza efectiva más profunda.

Lavado de vajilla

En cualquier punto de venta de alimentos, tanto los clientes como el personal desean ver cristalería, vajilla y cubiertos que estén limpios y sin marcas. Del mismo modo, el operador quiere tener equipos, ollas y sartenes que permanezcan limpios durante el mayor tiempo posible para gestionar de la mejor manera posible cualquier inversión inicial. Por lo tanto, es fundamental un régimen de lavado bien mantenido y que funcione sin problemas, y esto se consigue en gran parte gracias al equipo de dosificación que se emplea para dosificar detergente y abrillantador en las máquinas de lavado automático.
Todos los sistemas ofrecen un diseño robusto, simplicidad de instalación y uso del operador y altos niveles de precisión que garantizan la eficiencia en el uso y un coste total de propiedad excepcional.

Lavandería

Ante el desafío de mantener su ropa limpia e higiénica, equilibrarlo con la seguridad de que sus costes de funcionamiento sean contenidos y que sus operadores estén seguros, hace que trabajar en una lavandería comercial o local sea una empresa compleja. La administración precisa y fiable de la dosificación es un aspecto con el que tiene que contar. CESHSYMA, S.L. tiene una gama de unidades líquidas y en polvo, de una o varias máquinas para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones, incluida la provisión para acceso remoto y administración de datos de su operación.
Ante el desafío de mantener su ropa limpia e higiénica, equilibrarlo con la seguridad de que sus costes de funcionamiento sean contenidos y que sus operadores estén seguros, hace que trabajar en una lavandería comercial o local sea una empresa compleja. La administración precisa y fiable de la dosificación es un aspecto con el que tiene que contar. CESHSYMA, S.L. tiene una gama de unidades líquidas y en polvo, de una o varias máquinas para adaptarse a la mayoría de las aplicaciones, incluida la provisión para acceso remoto y administración de datos de su operación.

Industria automotriz

CESHSYMA, S.L. ofrece una gama de productos ideal para la industria automotriz y para la limpieza industrial a través de su gama de productos de sistemas de baja y media presión para adaptarse a cada aplicación y proporcionar un tiempo de contacto prolongado que garantice una limpieza efectiva y en profundidad. La gama de unidades de dilución química asegura que la cantidad correcta de producto químico se dosifique cada vez en botellas y cubos, lo que elimina la sobredosis y el desperdicio de productos químicos.

Hostelería

Desde el servicio de comida hasta la lavandería y el servicio de limpieza, no hay nada como un hotel para desafiar cada aspecto de la limpieza e higiene y con la imagen de la marca siempre en primer plano. CESHSYMA, con más de 20 años de experiencia en el mercado de limpieza e higiene, tiene una gama de estaciones de dilución y dispensación de productos químicos, sistemas de espuma de limpieza de superficies y soluciones de administración de dosificación automática.
Para aquellas instalaciones que también tengan un centro de bienestar, balneario o piscina, CESHSYMA también puede proporcionarle el tamaño y la combinación de equipos adecuados para garantizar agua cristalina durante todo el año, monitorizada de forma segura para garantizar la satisfacción del cliente y los costes operativos.

Agricultura

La experiencia de CESHSYMA significa que podemos suministrar soluciones de dosificación para aplicaciones de riego, agricultura y ganadería que optimizan los costes operativos, reducen los costes de energía, protegen los recursos hídricos y mantienen la mejor productividad posible. La fiabilidad de nuestras soluciones de productos se prueba por completo individualmente; están diseñadas para funcionar perfectamente con sistemas de riego modernos, así como con aplicaciones agrícolas y no agrícolas.
Para la industria de fertilizantes, las bombas permiten la producción de fertilizantes de liberación lenta/controlada que contienen nutrientes que se absorben, cubren, ocluyen o reaccionan, tales como • Urea • Fosfatos • Amoniaco • Productos químicos de potasa.

Necesitas hablar con un experto?

Damos solución a tus necesidades de higienización en la Salud Pública, Ambiental o Laboral

Contactanos

Visita nuestra tienda

Te ofrecemos múltiples productos al alcance de un clic

Visitar